Description
Diseño protege su Samsung Galaxy S8
Fabricada a partir de un material muy resistente y duradero, esta funda Ringke Slim para el Samsung Galaxy S8 protegerá su smartphone de posibles daños, tanto de pequeños golpes como de posibles arañazos. Esta funda le ayudará a mantener su teléfono como el primer día.
Perfil delgado
El Rearth Ringke Slim es una funda increíblemente delgada policarbonato que cubre la parte de atrás y los lados de su Samsung Galaxy S8. Envolviéndolo en una protección elegante, delgado Slim Ringke está diseñado de manera que se mantiene la forma delgada de su Samsung Galaxy S8 sin añadir volumen innecesario.
Hecho de policarbonato resistente a impactos
Las fundas Ringke se ajustan a su Samsung Galaxy S8 y cubren las esquinas traseras más vulnerables de su teléfono de daños. Están hechas de un resistente al impacto, su carcasa de plástico de policarbonato que protege su teléfono de daños accidentales. Manteniendo su aspecto tan bueno como lo hizo cuando lo compró.
Tacto suave que mejora el agarre
Como complemento de las propiedades protectoras de la carcasa de policarbonato es un acabado suave al tacto que no sólo ayuda a mejorar el agarre al sostener el teléfono, pero también hace que sea mucho más cómoda en la palma de su mano.
Permite el acceso a todos los puertos y funciones
Diseñado para permitir que el teléfono sea totalmente accesible aun llevando la funda, la funda Rearth Ringke Slim tiene recortes para todos los puertos y funciones. Esto incluye la cámara y el flash y puerto de carga. Esto significa que usted no tendrá que quitarla para ser capaz de utilizar plenamente las capacidades de su teléfono.